Tierra Blanca | 2023-09-09
Un tráiler que transportaba toneladas de frituras de una conocida marca, se salió del carril de circulación de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan rumbo a Tierra Blanca, para así quedar metido entre la maleza, mientras que la caja sufría daños materiales, lo cual aprovecharon los rapiñeros para sustraer la carga que llevaba.
Fueron los conductores que circulaban por la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, que en el tramo La Barahúnda a Cosamaloapan a la altura aproximada del kilómetro 93, un tráiler acababa de sufrir un accidente.
Su conductor perdía el control de la pesada unidad, para así impactarse contra un muro de contención y después salir precipitado afuera del carril de circulación donde quedaba metido entre la maleza con serios daños materiales.
Sin embargo, bastaron unos minutos para que conductores que pasaban con sus unidades se percataran que la caja estaba dañada, además de que el cargamento era de unas conocidas frituras y botanas, razón por lo que en minutos comenzó la rapiña de toda la carga.
Unidades de Caminos y puentes federales arribaron posteriormente para verificar si había lesionados, pero no se confirmó si el conductor resultó lesionado en este aparatoso accidente.
Los rapiñeros lograron casi por completo sustraer la carga de la caja del tractocamión, según mencionaban testigos.
El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y la sustracción del cargamento.
/lmr