Acayucan | 2022-03-31 | Staff Imagen del Golfo
Una persecución a balazos sobre la carretera federal 185 Transístmica Jaltipan – Acayucan, concluyó a la altura de la base de la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras, donde sicarios dispararon contra un automovilista que alcanzó a huir y llegar al hospital regional donde se debate entre la vida y la muerte con cuatro lesiones.
El hecho de violencia se registró sobre la calle Hermenegildo Galeana, en el sector citado. Testigos refieren que el conductor de un vehículo compacto ingresó a la zona de manera intempestiva y seguido de él, se oyeron al menos 10 disparos.
Sicarios intentaron ejecutar al conductor de un automóvil Volkswagen Jetta con placas YUC411A del estado de Veracruz, pero en una maniobra evasiva alcanzó a huir, pese a que presentaba cuatro disparos.
Cerca del hecho de violencia, se generó la movilización de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.
El conductor de la unidad, Antonio Torres Juárez, de 43 años de edad, con domicilio en Jaltipan de Morelos, aferrado a la vida, con las lesiones, manejó hasta el hospital donde ingresó para atención médica.
La FC y la Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda. En Acayucan, apenas hace unas horas balearon un sindicato.