Las Choapas | 2024-03-12
El propietario de una cantina en una congregación del municipio de Las Choapas, fue asesinado de siete balazos por un sujeto que aparentemente llegó a su casa para robarle una fuerte suma de dinero que tenía ahí guardada.
Lo anterior se dio este martes cuando el agraviado identificado como Mario N. B., de aproximadamente 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Playitas perteneciente al ejido Pueblo Viejo, a dos horas de la cabecera municipal fue sorprendido por el agresor.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el responsable aparentemente fue otro hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar y que se presume aprovechó para robar cierta cantidad de dinero en efectivo que el agraviado guardaba.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local pidieron el apoyo de una ambulancia, pero para cuando el apoyo llegó se confirmó que el cantinero presentaba al menos siete balazos en diversas partes del cuerpo, esto de un arma de fuego calibre 9 milímetros, cuyos casquillos que fueron hallados en la escena del crimen.
La escena quedó acordonada por las fuerzas del orden, quienes a su vez pidieron el apoyo de la Fiscalía Regional, la cual envió a sus elementos para realizar el embalaje de los indicios y retirar el cuerpo al SEMEFO para la autopsia.
Se sabe que el responsable de este crimen no pudo ser capturado pese al despliegue policial, aunque las autoridades ministeriales están tras la misma del mismo para su captura.