Veracruz | 2020-06-18 | Sergio Aldazaba
Lo que aparentaba ser un fuerte incendio en el interior de un domicilio ubicado en céntricas calles de Veracruz, movilizó a las distintas corporaciones de rescate durante la tarde de este jueves.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos fue la que alertó a los brigadistas para que se presentaran en la vivienda ubicada en Azueta entre Lafragua y 20 de Noviembre.
A su llegada, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales ingresaron al domicilio marcado con el número 1124, de donde se podía apreciar que salía una gran cantidad de humo por las ventanas.
Para su sorpresa, el domicilio se encontraba habitado aparentemente de manera ilegal por personas en situación de calle, pues no encontraron mas que basura, ropa sucia y muebles aparentemente recogidos de la basura.
Hasta este momento se desconocen las causas que habrían provocado el fuego, pues no fue localizada ninguna persona dentro de la vivienda mas que las mencionadas cosas que fueron alcanzadas por las llamas.
Finalmente los brigadistas se retiraron del inmueble marcado con leyendas de “Se vende” sin mayor novedad, por lo que será el propietario de la vivienda hacerse cargo de los daños a la misma.