| 2024-02-20
Las conductoras de un auto y una camioneta particulares protagonizaron un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Costa Verde, donde los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.
La tarde de este martes, habitantes situados a las afueras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y vialidad para atender el hecho.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el carril que va con dirección de norte a sur se desplazaba Lidia G. H. con dos acompañantes en su vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color gris.
Al llegar al semáforo de la calle Mar de Cortés colisionó en ángulo contra la camioneta de la marca Toyota tipo Highlander color negra que era tripulada por la señora Andrea G. G. con dirección a la avenida Costa Verde.
Al menos dos personas que presenciaron el choque señalaron que fue esta última quien no respetó la luz roja del semáforo, aunque ella señaló que si tenía la luz verde a su favor, por lo que pidió se revisen las cámaras del C5 en el camellón.
Paramédicos de Bomberos Conurbados llegaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente nadie resultó herido de gravedad, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad llegó para deslindar responsabilidades.