| 2023-11-23
Agazapado entre la reja y la puerta de un domicilio, un presunto ladrón fue ‘rescatado’ por elementos de la Policía Estatal luego de que fue sorprendido por vecinos de la Colonia Pascual Ortiz Rubio que amenazaban con lincharlo.
En medio de un sin fin de desvaríos para tratar de justificar sus actos, el sujeto fue subido a una patrulla desde la que dijo que dos personas lo seguían en moto y sólo buscó donde esconderse ante el temor de que le hicieran daño.
No conforme, en medio de su psicótico estado por los aparentes efectos de alguna droga, señaló que los reporteros presentes eran quienes salen en las películas pornográficas en medio de las risas de los vecinos que ya sólo querían que se lo llevaran, pues se contuvieron de propinarle una golpiza con palos y tubos.
Martín Eduardo B. de 28 años de edad, fue detenido la noche de este miércoles luego de que presuntamente se metió a una vivienda ubicada sobre la avenida Constituyentes entre Orizaba y Santos Pérez Abascal.
Los ocupantes del domicilio, entre ellos una mujer de la tercera edad quien dijo ser la propietaria, pidieron ayuda a sus vecinos luego de que lo sorprendieron en el interior cuando aparentemente pretendía robarles.
Rápidamente, los colonos salieron en apoyo armados con palos y tubos con los que finalmente lograron rodear al sujeto, quien al verse superado en número se atrincheró a la entrada de la casa rogando porque no le hicieran nada.
Tras casi media hora, finalmente elementos de la policía estatal llegaron hasta esa dirección donde encontraron al joven completamente acorralado sin lugar a donde correr, por lo que ante el señalamiento directo procedieron en su contra.
Cabe señalar que entre su ropa llevaba consigo un pequeño machete y otras cosas con las que habría forzado una de las puertas de la casa, así que ante el señalamiento directo, fue retirado junto con las víctimas ante la Fiscalía Regional para realizar la denuncia en su contra.