Agua Dulce | 2020-07-06 | Staff Imagen del Golfo
Durante la madrugada del lunes, fue asesinada a balazos una joven mujer, en el interior de su casa, sin que hasta el momento se conozca la identidad del homicida.
Según versiones de testigos, refieren que alrededor de las 6:00 horas, dos sujetos llegaron hasta la puerta principal de la casa ubicada en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Lázaro Cárdenas, donde a gritos pidieron que saliera ‘Flora N’.
Debido que la mujer conocía al par de sujetos, les abrió la puerta, pero en ese momento, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola tipo
escuadra y le disparó en cuatro ocasiones.
El cuerpo de la desafortunada mujer de 23 años de edad y madre de dos hijos, cayó al suelo de la sala, al mismo tiempo que los dos sujetos escaparon a pie con rumbo desconocido.
A pesar que los hechos ocurrieron durante la madrugada, fue hasta después de las 10:00 horas, cuando paramédicos del hospital de Pemex, ingresaron a la vivienda, pero nada pudieron hacer debido que la mujer ya había muerto.
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, estatal, ministerial, así como servicios periciales, quienes luego de recoger cualquier indicio que pudiera esclarecer el crimen, ordenaron que el cuerpo de la fémina fuera levantado por personal del servicio médico forense.
Durante el ataque, la joven se encontraba sola, debido que sus dos hijos, decidieron pasar el fin de semana en casa de su padre, quien desde hace varios meses ya se había separado de ‘Flora N’.
El cuerpo fue reconocido por los familiares de la mujer, quienes no daban crédito a lo ocurrido, debido que la noche anterior, habían estado con ellos sin que mostrara alguna preocupación o que estuviera envuelta en problemas.
Detectives adscritos a la Fiscalía General del Estado, iniciaron de inmediato las investigaciones, para tratar de encontrar al o a los culpables del asesinato.