Acayucan | 2021-07-08 | Staff Imagen del Golfo
Un campesino de Morelos, congregación de Soteapan, murió en la vía pública al momento en que sus familiares lo trasladaban a una clínica particular al presentar síntomas de Covid 19.
Se llamaba Federico Felipe Hernández, tenia 61 años de edad y era hipertenso, por lo que al complicarse su estado de salud en la mañana de este jueves, decidieron trasladarlo a la ciudad de Acayucan para practicarle algunos estudios de laboratorio, pues tenia problemas respiratorios y fiebre.
Tras salir de los estudios, el paciente indicó a sus familiares tener problemas para respirar, por lo que fue sentado en una silla en la banqueta de la calle Moctezuma, entre las calles de Cinco de mayo y Guerrero, solicitando la ayuda de la dirección municipal de protección civil pero al llegar éstos, informaron a los dolientes que don Federico Felipe Hernández ya había dejado de existir.
La policía ministerial del Estado y personal de la delegación de servicios periciales acudieron al sitio de los hechos pero al tener conocimiento de que se trató de una muerte patológica, decidieron no asegurar el cuerpo y entregarlo ahí mismo a sus familiares.