Medellín de Bravo | 2022-06-05
Bongo, un perrito que se encarga de cuidar una calle del Fraccionamiento Arboledas San Ramón y quien se ha ganado el cariño de los vecinos, durante este domingo fue herido de un balazo en manos de un sujeto quien se dio a la fuga antes de que fuera retenido. El lomito ya fue atendido en una veterinaria y ahora se está requiriendo apoyo económico para sufragar gastos médicos.
Los hechos tuvieron lugar en el circuito Huerto de Higuera, del fraccionamiento arriba citado ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
La mascota al notar la presencia de un sujeto extraño comenzó a ladrar y esto provocó molestia a su agresor, quien vestía una playera de los Tiburones Rojos con el nombre del exjugador Cuauhtémoc Blanco.
Por lo que de esta manera, le abrió fuego a Bongo con un arma de fuego que portaba y quien logró herirlo de gravedad en una de sus piernas.
El sujeto no identificado se dio a la fuga al notar que vecinos salían de sus casas y así evitó que fuera retenido por lesionar a la mascota.
De inmediato, se solicitó la presencia de los cuerpos policiacos, pero, en ningún momento atendieron el llamado de auxilio y cada minuto que pasaba era doloroso para Bongo.
Tras haber entablado comunicación con un médico veterinario, el peludito fue llevado por un grupo de vecinos y se le pudo atender de su lesión que llevaba a causa de un arma de fuego.
La Jefa de Manzana del circuito Huerto de Higuera se encuentra haciéndose cargo ahorita del perrito y pide el apoyo de todos los ciudadanos que quieran aportar con un granito de arena para poder pagar los gastos de las intervenciones que le hicieron a Bongo.
Incluso, hasta se dio a conocer el número de cuenta de la persona de nombre Irais, quien se está encargando del perrito herido: 5512 3823 6743 6526.
Los vecinos confirmaron que Bongo es un perro muy tranquilo que no muerde y se ganó el cariño de todos ellos, ya que se encarga de cuidar sus casas.
Además, ellos se encargan de alimentarlo y darle su agua, ya que se trata de un perrito que llegó ahí de la calle.