Esto se sabe de la balacera en Boca del Río que dejó un policía herido

Un policía quedó herido durante la balacera en Boca del Río al perseguir a sujetos que habían asaltado una tienda de conveniencia.

Veracruz - Boca del Río | 2024-03-15

Cerca de las 11:30 de la noche del jueves 14 de marzo, se registró una intensa movilización policiaca por las calles de la zona conurbada debido a una balacera en Boca del Río que dejó como saldo a un policía municipal herido tras derrapar en su motocicleta.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que se registró un fuerte operativo policiaco en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río tras el reporte de un asalto a una tienda de conveniencia sobre en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en el municipio boqueño, por sujetos que iban armados, desatándose un intercambio de disparos con los oficiales.

Esto generó de inmediato que los policías emprendieran el auxilio para tratar de atrapar a los sujetos, esto ocasionó que se diera una persecución sobre la avenida Ejercito Mexicano, debido a que los sujetos escaparon con rumbo a la carretera Veracruz – Medellín de Bravo.

Sin embargo, durante esta persecución, los sujetos realizaron diversos disparos esto contra los policías que los perseguían, ocasionando que un elemento a bordo de su motocicleta terminara por derrapar, quedando herido.

El policía municipal de Boca del Río tras derrapar en su motocicleta quedó muy herido, esto a la altura del Puente Bicentenario que conecta la carretera Veracruz – Xalapa con la entrada a la carretera Veracruz – Medellín de Bravo, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran de inmediato, mientras se activó un fuerte despliegue por toda la zona conurbada Veracruz – Boca del Río para tratar de dar con los sujetos que minutos antes habían asaltado una tienda de conveniencia.

Hasta el momento se desconoce si se logró la detención de los sujetos, así como el estado de salud en el que se encuentra el policía que resultó herido en esta balacera en Boca del Río.

/lmr 

.
.