Veracruz | 2024-03-14
Terribles momentos de angustia vivieron una señora de la tercera edad y su indefenso nieto luego de que un par de sujetos ´armados con flores´ llegaron haciéndose pasar como repartidores y los sometieron, golpearon y les robaron en su propia casa en la colonia Remes.
Delincuentes sin escrúpulos llegaron hasta la vivienda número 263 del Callejón Lázaro Cárdenas entre Luis Olmedo y Diego de Ordaz para cometer este violento acto y luego darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
De acuerdo al testimonio de la señora Arabela C. P. de 86 años de edad, ella se encontraba realizando sus actividades diarias en su domicilio con su nieto Abad G. D. de 25 años, quien es autista y está bajo su cuidado.
Señaló que dos hombres llamaron a la puerta cargando dos enormes arreglos florales para entregárselos, lo cual la extrañó ya que ella no esperaba nada por el estilo; sin embargo los dos sujetos insistieron y le dijeron que el remitente era anónimo.
Confiada, la víctima decidió abrirles la puerta para recibir las flores y fue en ese momento que ambos hombres la sometieron a ella y a su nieto, para luego comenzar a hurgar en toda la vivienda mientras los dejaban amarrados.
Pese a que lograron llevarse algunos objetos de valor, uno de los individuos no se quedó conforme y golpeó en repetidas ocasiones a su nieto en la cabeza debido a que buscaba las escrituras de la vivienda y no pudo encontrarlas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta la mencionada dirección para entrevistarse con la víctima aunque desafortunadamente los maleantes lograron salirse con la suya y huyeron de ahí.