Medellín de Bravo | 2022-09-02
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo le salvaron la vida a un bebé de un año de edad que cayó en un aparente paro cardiorrespiratorio en su domicilio en el fraccionamiento Puente Moreno.
Fue la tarde de este viernes cuando una llamada al número de emergencias 911 solicitó la presencia de una ambulancia en la avenida Las Américas esquina Tejar para atender al pequeño que no respiraba.
La mamá del menor con identidad reservada, se percató de que su hijo no estaba bien y no respiraba adecuadamente, por lo cual salió corriendo con él en brazos hacia la farmacia más cercana a pedir ayuda en el consultorio.
Una vez en el sitio, el personal le brindó las atenciones necesarias, mientras otros más fueron quienes realizaron la llamada para pedir el apoyo de los socorristas, quienes se desplazaron a dicha dirección.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al pequeño de 1 año 9 meses abordo de su ambulancia y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital regional de Boca del Río donde quedó internado bajo observación meticulosa.
/lmr