Veracruz | 2022-06-10
Un obrero que realizaba trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en calles de la colonia Reserva Tarimoya III sufrió una estrepitosa caída en la cual resultó lastimado y tuvo que ser llevado a un hospital.
Este viernes por la tarde el agraviado identificado como Guillermo palacios de 55 años de edad, laboraba en una casa situada en la esquina de las calles José Alfredo Jiménez y Rosita Quintana.
De manera repentina, aparentemente dio un mal paso en la escalera en la que estaba subido y esto hizo que se desplomara hasta el suelo cayendo de una altura aproximada de un poco más de tres metros.
De inmediato algunos vecinos que se percataron de lo sucedido fueron quienes se aproximaron para ayudarle, mientras otros más solicitaron la ayuda de las corporaciones de rescate vía telefónica.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron para brindar los primeros auxilios a lesionado, en tanto elementos de la fuerza civil llegaron para tomar conocimiento del hecho.
El lesionado tuvo que ser llevado al hospital regional de alta especialidad de la ciudad de Veracruz debido a que presentaba un posible traumatismo craneoencefálico, para lo cual fue internado y se espera pueda recuperarse.