Boca del Río | 2022-03-31 | Sergio Aldazaba
Éste jueves por la tarde, una señora que trabajaba como personal de intendencia en una torre residencial situada en calles de la colonia Luis Echeverría al sur de la conurbación, perdió la vida al caer del sexto piso.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte del vecino junto a dicho inmueble, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que se presentaran hasta dicho sector.
Fue en Alebrije Residencial ubicado sobre la calle Manuel Suárez entre Estocolmo y nueva España, donde un hombre notó la presencia de la víctima tendida en la azotea de su domicilio completamente ensangrentada.
Se trató de una trabajadora identificada como Francisca de aproximadamente 50 años de edad, la cual aparentemente asomó su cuerpo por una ventana para limpiar los cristales, pero se presume que resbaló.
Fue así que su peso la venció, ya no tuvo en que agarrarse y cayó de una altura aproximada de 25 metros en el techo de la vivienda contigua, donde su habitante fue alertado por el estruendoso golpe.
Técnicos en urgencias médicas de Unipar pertenecientes a bomberos conurbados fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del sitio, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado llego para iniciar con las indagatorias correspondientes y entrevistarse con otros empleados.
Hasta el momento se descartó un posible suicidio ya que sus compañeros señalaron que se trataba de una persona muy feliz y que aparentemente no tenía ningún problema, además de qué apenas tenía 15 días de haber ingresado a trabajar con ellos.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr