Veracruz | 2023-12-19
Una joven mujer que se encontraba convaleciente en su domicilio ubicado en Lomas de Río Medio 4, fue agredida de una puñalada por dos sujetos que se metieron por sorpresa con aparentes intenciones de robarle y abusar de ella.
Fue la mañana de este martes cuando la víctima identificada como Dana "N" de aproximadamente 20 años de edad, sufrió la agresión en su vivienda de Río mendo entre Río Tajo y Río Miño.
Vecinos de la agraviada informaron haber escuchado los gritos desesperados de la joven, por lo que de inmediato salieron a ver que era lo que había sucedido y la vieron en su cochera doblándose del dolor.
En ese instante se percataron de qué tenía un cuchillo de cocina en el abdomen, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate, en tanto le preguntaron que había sucedido.
La joven se encontraba en su casa cuando se percató de que dos sujetos que llevaban el rostro cubierto con pasamontañas forzaron la puerta trasera y bajaron el switch de la energía eléctrica.
Ambos agresores la jalonearon y ante el temor de que la violaran, logró tomar un cuchillo de la cocina para defenderse, pero entre los jaloneos uno de ellos se lo quitó y se lo clavó en el abdomen.
Señaló que alcanzó a escuchar como uno de ellos dijo "ya la cagué", para luego darse la media vuelta y escapar por la misma puerta trasera, en tanto ella retorciéndose del dolor trató desesperadamente de gritar por ayuda y avisar al grupo de WhatsApp vecinal.
Vecinas que lograron escuchar se aproximaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911, en tanto otros colonos más señalaron que aparentemente los responsables se dieron a la fuga en un automóvil.
Elementos de la Policía Estatal llegaron a dicho sitio para tomar conocimiento pero ya no pudieron dar con los responsables, en tanto paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la joven y la retiraron a un hospital.
Cabe señalar que testigos informaron que los ladrones habrían ingresado por una casa desocupada de la calle Río Sena en la parte trasera, en tanto elementos de la Policía Ministerial arribaron para abrir la indagatoria correspondiente.