Mujer derrapa en su motocicleta en calles de Tierra Blanca; resulta lesionada

La mujer tuvo que ser valorada de emergencia debido a que terminó sobre el asfalto por el fuerte impacto en calles de Tierra Blanca.

Tierra Blanca | 2023-03-25

Una mujer que conducía su motocicleta por el boulevard 4 de Agosto en Tierra Blanca, perdió el control de la unidad y derrapó, ocasionándose lesiones, por lo que tuvo que se auxiliada de urgencias y trasladada para su valoración médica.

Los hechos se registraron este sábado cuando algunos testigos presenciaron un accidente en la 4 de Agosto a la altura de la calle Artículo 123, de la colonia Emiliano Zapata.

Mencionaron que una mujer que conducía su motocicleta había perdido el control y derrapaba en esa zona antes de llegar al barrio de Cojinillo, por lo que había quedado tirada en el concreto de uno de los carriles del boulevard.

La lesionada fue estabilizada y de inmediato fue subida a la unidad de emergencias, para ser trasladada al Hospital General donde quedaba internada para su atención médica.

Este tramo del boulevard 4 de Agosto fue abanderado hasta que fue trasladada la lesionada y se le daba parte a la autoridad vial para que tomaran conocimiento del percance, que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales según se informaba.

/lmr

.
.