Veracruz | 2023-06-23
Un obrero de la empresa aduanal CICE quien conducía una motocicleta sin precaución alguna, se impactó en la parte trasera de un auto compacto y salió volando por los "aires", cayendo al duro pavimento delante del coche.
El percance vial tuvo lugar cerca de las 07:15 horas de la mañana de hoy viernes, sobre la autopista Veracruz-Cardel.
Fue precisamente a unos metros antes de llegar a la entrada del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe, esto sobre el carril de sur a norte de dicha autopista.
Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución alguna, el trabajador de CICE impactó su moto en la parte trasera de un auto Chevrolet tipo Spark, color blanco y con placas de circulación XZG-218-A del Estado de Veracruz.
Tras el fuerte choque el motociclista salió volando por los "aires", hasta caer en el duro pavimento delante del auto particular.
De inmediato, se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que le dieran los primeros auxilios al obrero.
Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, pero si fue necesario contar con el apoyo de los paramédicos y así poder descartar cualquier situación de gravedad.
Al lugar se dieron cita las autoridades correspondientes para tomar conocimiento del accidente.