Tlapacoyan | 2025-02-25
Trágico accidente cobró la vida de un motociclista que se desplazaba por la carretera que comunica a las localidades de Arroyo Piedra y el rancho El Clarín, donde se estrelló de frente contra una camioneta.
Fue minutos antes de las 10 pm de este martes cuando el agraviado que no ha sido identificado tripulaba una moto de color roja, cuando de pronto la otra unidad aparentemente fue la que invadió el carril.
Se trataba de una camioneta Chevrolet color blanca que tiraba de un remolque con juegos de feria, cuyo conductor presuntamente se metió en el sentido opuesto con tal de evitar baches del tramo carretero en pésimas condiciones.
Fue así que el motociclista ya no pudo frenar ni evitarlo y se estrelló de frente para luego salir proyectado contra la carpeta asfáltica, donde prácticamente perdió la vida en el momento de que recibió el impacto.
Las corporaciones de auxilio llegaron a dicho sitio pero desafortunadamente solo confirmaron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, en tanto la Policía Municipal aseguró el perímetro.
La Guardia Nacional División Caminos llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido mientras la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cuerpo y su traslado al SEMEFO a la espera de ser identificado y entregado a sus familiares.