Boca del Río | 2025-02-25
Un grupo de jóvenes que circulaban en una camioneta particular por calles de Boca del Río protagonizaron un fuerte accidente en el que chocaron con un taxi que esperaba a que un semáforo cambiara a verde.
Fue la tarde de este martes cuando un muchacho conducía una camioneta de la marca Cupra color negra por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el sentido de sur a norte y al llegar a Escuela Médico Militar se dio el hecho.
A dicha altura el taxista de la unidad Chevrolet tipo Beat marcado con el número económico VB-9593 esperaba tranquilamente el cambio de semáforo cuando solo alcanzó a escuchar el rechinar de las llantas y repentinamente sintió un golpe por la parte trasera.
Se trataba del joven que tripulaba la camioneta Cupra que aparentemente iba a exceso de velocidad y no se percató que la unidad de alquiler estaba detenida, por lo que trató de frenar y librarla sin éxito.
Fue así que alcanzó a pegarle en la cajuela y se detuvo metros más adelante sobre el camellón central donde además le pegó a una luminaria, en tanto otros conductores pidieron el apoyo a emergencias.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para auxiliar con el abanderamiento, además de que confirmaron en el lugar ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad por lo que no fue necesario llevarlos a algún hospital.
Finalmente, el Perito de Tránsito y Vialidad hizo acto de presencia para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de las dos unidades involucradas para deslindar las responsabilidades por el hecho.