Veracruz | 2025-01-08
Un motociclista resultó lesionado, luego de haberse involucrado en un percance contra un automóvil particular, cuando el conductor de este último abrió la puerta sin aparentes precauciones en la avenida JB Lobos.
Fue este martes por la tarde, cuando el agraviado tripulaba su unidad de la marca Bajaj tipo Dominar 400 color negra en el carril que va con dirección hacia el Centro y poco antes de llegar a la entrada a la Pochota ocurrió el incidente.
El conductor de un auto de la marca Kia tipo Río color blanco que se encontraba estacionado, abrió la puerta y aparentemente no se percató de la presencia del motociclista, que en ese momento pasaba junto a él.
Debido al golpe, el agraviado salió proyectado contra la carpeta asfáltica, donde quedó lesionado, mientras otras personas que presenciaron lo ocurridos, solicitaron el apoyo al 911.
Técnicos y en urgencias médicas de la Cruz Roja, llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien resultó con un probable esguince en el pie derecho, además de otros golpes contusos.
Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz, también tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de ambas unidades para así poder desliar las responsabilidades que resulten.