Localizan con vida a pareja de Boca del Río reportada como desaparecida

Ya apareció pareja de Boca del Río, familia agradece el apoyo ciudadano

Boca del Río | 2023-05-19

A dos dias de haber permanecido en calidad de desaparecidos, finalmente durante las últimas horas del pasado jueves finalmente fueron encontrados con vida Sandra D.O. y Juan Carlos C.L..

Familiares de los agraviados fueron quienes confirmaron el regreso de la pareja quien fue reportada como extraviada 48 horas antes, además de que también lograron ubicar el vehículo en el que fueron vistos por última vez.

La joven Sandra de 19 años quien cuenta 7 meses de embarazo y su pareja Juan Carlos 31 años de edad, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado martes, cuando salieron de su casa en la Colonia de Alberto Tejeda.

Amigos y familiares de ambos dieron a conocer mediante redes sociales, que la pareja salió de su domicilio para vender o cambiar su automóvil, marca Dodge tipo Stratus por el cual ya había personas interesadas.

Sin embargo luego de varias horas de no saber nada de sus paraderos, acudieron ante las autoridades ministeriales para reportar sus desapariciones, pues se dirigían a la colonia Venustiano Carranza de Boca Del Rio para cerrar el trato.

Cabe señalar que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió un par de fichas para boletinar a las dos personas y solicitar cualquier información que fuera de ayuda para poder ubicar sus paraderos mediante redes sociales.

Ya durante la noche del pasado jueves, se registró una intensa movilización en el puente Jiménez de la colonia Centro, donde lograron ubicar su automóvil abandonado, el cual además presentaba un golpe en el frente.

Hasta este momento no se han brindado mayores detalles sobre su aparición, pero trascendió que aparentemente ambos fueron hallados en la colonia Las Bajadas y presentaban algunos golpes.

.
.