| 2024-06-04
Durante las últimas horas del pasado lunes un joven fue detenido luego de que presuntamente agredió a golpes a un hombre que recién salía del cajero y causó destrozos en un negocio en calles de la colonia Remes.
Fue minutos antes de la media noche cuando el sujeto de aproximadamente entre 25 y 30 años, sorprendió por la espalda a un hombre que caminaba por la avenida Salvador Díaz Mirón sin ningún motivo aparente.
El agraviado recibió un golpe que le abrió el párpado, mientras el agresor siguió su camino con dirección al sur y al pasar frente a la taquería Asadero los Güeros, entró a la terraza, agarró una silla y la lanzó contra un ventanal para luego seguir su camino.
Empleados del lugar corrieron detrás de él para evitar que escapara y lograron alcanzarlo en la esquina de Magnolias, donde finalmente lo sometieron y lo amarraron para además solicitar el apoyo de las corporaciones policiales.
Elementos de la Fuerza Civil llegaron a dicho sitio donde encontraron el sujeto atado de manos, por lo que se entrevistaron con el señor golpeado y los propietarios del negocio afectado quw hicieron el señalamiento directo.
El presunto agresor de quién se desconoce si iba bajo los posibles efectos de las drogas o el alcohol fue trasladado a la comandancia correspondiente ya que las víctimas deseaban interponer la formal denuncia por las lesiones y los daños.