Veracruz | 2024-06-03
Luego del fuerte accidente que sufrió una familia que iba de vuelta a su casa tras un día de playa, continúan hospitalizados y familiares ahora requieren donadores de sangre para realizarles las intervenciones quirúrgicas que requieren.
Las dos hermanas María Fernanda y Luz Natalia Orozco Bravo requieren de forma urgente sangre tipo B+, pues sufrieron fracturas y se encuentran internadas en la clínica 71 del IMSS en la avenida Salvador Díaz Mirón.
Las dos pequeñas de 9 y 14 años de edad, fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos del vehículo Hyundai luego de que fueron impactados por alcance por otro auto de la marca Nissan tipo Sentra que iba a exceso de velocidad por la carretera Antón Lizardo-Boca del Río.
Para quienes deseen apoyar a las menores, deberán cumplir con los requisitos mostrados en la ficha y solicitaron marcar o mandar mensaje al número 229-523-1107, donde se responderán las dudas correspondientes.
De igual manera, se informó que el matrimonio conformado por Robert G. de 30 años de edad y Liliana D., también permanecen hospitalizados por las heridas que sufrieron.
La pareja había llevado de paseo a sus sobrinas a la playa y regresaban a su casa en Boca del Río cuando se dio el fuerte accidente que movilizó a las distintas corporaciones de rescate y del que salvaron sus vidas de milagro.