Córdoba | 2021-01-02 | Staff Imagen del Golfo
Un hombre de 28 años se quitó la vida por problemas sentimentales, la mañana del sábado en la zona de la reserva territorial de Córdoba, y su cuerpo fue encontrado por su hermana.
De acuerdo con Rosa Karina Barranco, su hermano Luis Enrique estuvo conviviendo con la familia el fin de año, pero en la madrugada tuvo una discusión con su esposa, por lo que se fue del lugar.
Desde ese momento, dijo, dejaron de tener contacto con él, por lo que preocupada por esa situación decidió acudir a la vivienda de su consanguíneo, ubicada en la calle 20 de Noviembre, entre las avenidas Manuel Serrano Vallejo y Margarita Morán, colonia Aquiles Córdoba Morán.
Sin embargo, al llegar a la casa de su hermano lo encontró colgado del cuello de una viga del techo.
Ante ello, la mujer pidió el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar acudieron paramédicos del SAMUV y elementos de la policía, quienes al bajarlo y revisarlo únicamente constataron que este hombre ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, se procedió a acordar la casa y se dio parte a la Fiscalía, cuyo personal, así como peritos en criminalística, se presentaron más tarde y llevaron a cabo las diligencias correspondientes por estos hechos.
El cuerpo del finado fue trasladado al Semefo de Córdoba para llevar a cabo la necropsia de ley.