Martínez de la Torre | 2024-04-05
Una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público se registró la tarde de este viernes luego de que el cadáver de una mujer con huellas de tortura y envuelto en una cobija fue hallado en un canal de aguas negras.
Lo anterior ocurrió en los límites de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, en el tramo comprendido entre las calles José María Morelos y Dante Delgado, donde habitantes que la encontraron fueron quienes llamaron al 911.
Alrededor de la 1 de la tarde los habitantes de dicho sector fueron quienes se llevaron la terrible sorpresa de encontrar el cuerpo en el interior de un desagüe de aguas negras, por lo que de inmediato informaron al número de emergencias.
De acuerdo a la descripción de testigos, el cuerpo de la víctima que permanece en calidad de desconocida se encontraba envuelto con una cobija roja y un ayate del mismo color, además de presentar visibles huellas de tortura y estar maniatado.
Así mismo, los reportes extraoficiales hasta este momento, el cuerpo tiene un tatuaje de la Santa Muerte y una mariposa, ambos en el brazo izquierdo, sin embargo hasta este momento se desconocen sus datos generales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro y posteriormete elementos ministeriales y personal de Servicios Periciales, se encargaron de sacar el cuerpo del caño para posteriormente trasladarlo al Servicio de Medicina Forense a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.