Hallan cadáver completamente desnudo en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla | 2021-11-26 | Sergio Aldazaba

Durante este viernes una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados en las inmediaciones de la localidad de Laguneta, movilizó a las corporaciones policiales por el hallazgo de un hombre sin vida.

Fue a orillas de un camino vecinal que conduce a la mencionada congregación, donde colonos que notaron la presencia del cadáver completamente desnudo, solicitaron el apoyo de autoridades ministeriales.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron este dicho sitio y luego de un rápido patrullaje, lograron ubicar el lugar exacto donde confirmaron el hallazgo de esta persona asesinada.

Se trataba de un hombre de complexión robusta, tés clara, con barba, tenía un tatuaje del rostro de una mujer en el hombro y en el brazo izquierdo una serie de símbolos antiguos, así como uno más en la pantorrilla, además de que ya tenía el rostro desfigurado aparentemente por animales carroñeros.  

 Los elementos de la policía procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de qué solicitaron el apoyo de la sub unidad integral de procuración de justicia para realizar las diligencias pertinentes.

Detectives de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llegar un momento después para abrir la carpeta de investigación y finalmente ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense de Catemaco.

.
.