Tihuatlán | 2024-05-02
Un violento atentado tuvo lugar este jueves en la localidad Zacate Colorado del municipio de Tihuatlán, donde sujetos armados asesinaron a un joven prácticamente ´bajo las narices´ de la policía.
Los hechos se dieron en la calle 24 de Febrero, donde una policía de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra realizando guardia las 24 horas, pero ni así pudieron impedir la agresión contra el vecino de enfrente.
Habitantes de la zona relataron que los agresores no tuvieron mayor problema para burlar la aparentemente distraída vigilancia, por lo que se metieron al domicilio del agraviado donde le dispararon en cuatro ocasiones.
Para cuando los oficiales entraron a la casa del joven conocido como "El Bolillo" ya era demasiado tarde, pues los responsables ya se habían dado a la fuga, así que solo les quedó informar a sus superiores.
Socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven agraviado, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales, así que aseguraron la escena del crimen.
Hasta dicha congregación llegaron más elementos de la Secretaría de Marina y la SSP para buscar a los responsables, pero desafortunadamente el operativo no tuvo ningún resultado positivo y no atraparon a nadie.