Veracruz | 2024-05-02
Vecinos del fraccionamiento Bosques de Tarimoya, denunciaron públicamente que viven en la zozobra debido al alza de los robos a casa habitación que se han venido incrementando en fechas recientes.
Las cámaras de seguridad de un domicilio captaron el momento en el que un grupo de delincuentes armados con diversos objetos, recorren sus calles en búsqueda de alguna vivienda a la cual meterse a robar.
Señalaron que tan solo este último mes de abril al menos cuatro casas fueron el blanco de esta banda de ladrones, además de que en lo que va del año ya van aproximadamente 10 atracos similares.
Los agraviados temen por su seguridad y las de sus familias, pues si bien hasta el momento nadie ha salido lastimado en estos robos, no quieren que se llegue hasta esas consecuencias para que las autoridades actúen.
En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, se ve claramente como cinco sujetos llevan consigo lo que parece ser un rifle de cacería, tubos, herramienta, una lámpara y hasta un perro que los acompaña en sus fechorías.
Los habitantes hicieron un llamado a la Policía Estatal, Municipal, Naval, Fuerza Civil y Guardia Nacional para que envíen unidades a patrullar la zona, pues hay días en los que no ven ninguna y los maleantes ya les tienen tomada la medida.