Veracruz | 2024-11-01
Un par de gatitos estuvieron apunto de provocar una tragedia en un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Laguna Real, luego de que derribaron unas veladoras de un altar.
Como parte de la celebraciones del día de muertos, una familia colocó su ofrenda en su vivienda de la calle Arenas, esquina Arcoíris, donde se registró este conato de incendio que movilizó a brigadistas.
De acuerdo al testimonio de los ocupantes del domicilio, sus mascotas que aún están pequeñas y jugaban cerca de donde colocaron el altar, habrían sido las responsables de la situación.
Desafortunadamente, no se habían percatado de esto y la ofrenda comenzó a arder, además de qué ya amenazaba con alcanzar algunos otros objetos, por lo que vecinos al ver el humo llamaron al 911.
Sin embargo, para cuando elementos heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron al lugar, la situación ya había sido completamente controlada por la propia familia.
Luego de una breve inspección por parte de los socorristas, quienes dejaron algunas recomendaciones a los propietarios de la casa, se retiraron de ahí sin mayor novedad al confirmarse que tampoco hubo lesionados.