| 2024-11-01
Un joven conductor que conducía por el bulevar Manuel Ávila Camacho estrelló su automóvil contra una palmera luego de que sufrió una falla mecánica durante las últimas horas del pasado jueves.
De acuerdo al reporte, el agraviado llevaba a sus tres amigos a sus domicilios en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando al llegar al hotel Hollyday Inn se dieron los hechos.
El conductor relató a las autoridades de vialidad que al tomar la curva, sintió como la dirección se puso rígida y ya no pudo girar el volante de manera adecuada por lo que se estrelló contra una palmera del camellón.
Así mismo, les informó que unos días antes había llevado el auto de la marca BMW a un taller, por lo que no descarta que posiblemente no se lo hayan arreglado correctamente y esto influyó en el hecho.
Afortunadamente ninguno de los jóvenes sufrió heridas de gravedad, solo algunos golpes contusos que no requirieron la hospitalización, en tanto elementos de la Policía Municipal aseguraron el perímetro.
Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río, llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el retiro del vehículo para normalizar la circulación.