Veracruz | 2021-04-23 | Sergio Aldazaba
Tras permanecer varios días en agonía, la joven Monserrat B. R. que fue brutalmente agredida por su novio en días pasados, desafortunadamente perdió la vida en las instalaciones del hospital Millenium donde permanecía internada.
Poco pudieron hacer los médicos debido a que sufrió graves lesiones en la cabeza que le provocaron muerte cerebral, diagnosticada hace un par de días, por lo que sus padres no tuvieron más remedio que desconectarla.
Fue el fin de semana del pasado 17 de abril, cuando la joven de 20 años de edad fue ingresada a la clínica malherida presuntamente a manos de su propio novio Marlon B. F. quien actualmente permanece prófugo de la justicia con ayuda de sus padres aparentemente.
Aquella trágica noche, el presunto feminicida estudiante de la Universidad de Ingeniería en la Valle de México (UVM), le propinó una golpiza en el domicilio marcado con el número 262 de la calle Alfonsina Corro, en Casas Tamsa.
La muchacha fue ingresada en el área de terapia intensiva del Hospital Millenium, donde permaneció varios días con asistencia respiratoria hasta que le fue diagnosticada la muerte cerebral, por lo que sus seres queridos se prepararon para lo peor y no tuvieron más remedio que dejarla ir.
Marlon B. F. presuntamente le ocasionó numerosos golpes contusos. fractura en el cuello, en un brazo y un severo traumatismo craneoencefálico, motivo por el que actualmente es buscado por la Fiscalía General del Estado como el principal sospechoso.
Cabe señalar que sus padres son dueños de negocios como las taquerías Rosso en Boca del Río y actualmente nada se sabe de sus paraderos, ya que supuestamente están ayudando a su hijo para evadir el cargo de feminicidio.
En punto de las 7 de la tarde de este viernes, se espera que decenas de manifestantes, principalmente mujeres, realicen una protesta frente a la sucursal de dicha familia situada en Plaza Veleros de la Riviera Veracruzana para exigir justicia.