Tierra Blanca | 2024-05-11
Un joven que conducía una motocicleta sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a La Barahúnda, lamentablemente falleció tras perder el control y estrellarse contra un poste de concreto que sostiene los linderos en esa zona.
Fue alrededor de las 11:00 de la noche de ayer viernes, cuando se mencionaba por varios conductores que transitaban con sus unidades sobre la carretera estatal que lleva a La Barahúnda precisamente a la altura de la zona conocida como Mata Gallina, que el conductor de una motocicleta de la marca Italika, un jovencito había perdido el control de su unidad para derrapar y así estrellarse contra un poste de concreto, que sirve como lindero en el cercado de una de las propiedades de esa zona.
El joven del que se dijo era originario de Las Charcas, quedó tirado a un lado de la carpeta asfáltica, mientras que la motocicleta salió proyectada varios metros quedando destrozada de la parte delantera.
De inmediato solicitaron una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal, debido a la lejanía del lugar de los hechos, la ambulancia duró algunos minutos en arribar.
El personal de emergencias llegó cuando ya había un grupo de personas y hasta familiares del joven motociclista, pero cuando lo supervisaron ya no encontraron signos vitales, había fallecido a causa del fuerte accidente por traumatismo craneoencefálico.
Ya sobre la madrugada de este sábado, el personal del Ministerio Público Investigador y peritos Criminalistas, así como detectives de la Policía Ministerial, procedieron a tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca donde queda depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.
El joven respondía al nombre de Juan N., tenía 15 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Las Charcas municipio de Tierra Blanca y era estudiante de bachillerato.
/lmr