Veracruz | 2024-05-10
La conductora de un automóvil particular que se desplazaba por calles de la Reserva Tarimoya, fue impactada por una camioneta cuya propietaria se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.
Lo anterior se dio cuando la víctima se desplazaba por la avenida Úrsulo Galván, cuando al pasar frente a la Bodega Aurrerá, le salió al paso una señora en una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail color blanca con placas YHX-33-61.
Esta última no respetó la preferencia y acabó por impactar en su vehículo color azul en el costado derecho, aunque afortunadamente ninguna de ellas resultó con heridas de gravedad.
Señaló que cuando descendió para dialogar con la responsable, le dijo que tendría que arreglarse con su seguro para la reparación de sus daños, pero la conductora le dijo que ella no tenía uno.
Fue así que simplemente volvió a abordar su camioneta y huyó a toda prisa para evadir su responsabilidad en tanto la agraviada ya no pudo ir tras ella ni hubo quien la detuviera.
La afectada pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de esa mujer y que pague por lo que hizo, por lo que cualquier información sobre su paradero puede hacerse llegar por mensaje de whatsapp al número telefónico 2292072319.