Acayucan | 2022-04-14 | Alejandro Ceja
El encargado de la delegación de Transporte Público en Acayucan, Godofredo Alor Abad, denunció que un exagente de Tránsito del Estado y un reportero de Cosoleacaque han intentado extorsionarlo bajo la amenaza de denostar la corporación.
El delegado de esta corporación, señaló a medios de comunicación que un ex oficial de nombre Leandro Roberto Pino Prieto junto al reportero Isidro, le solicitó la cantidad de 15 mil pesos a cambio de no hablar mal de la dependencia de gobierno del estado.
Sin embargo, por los constantes acosos, el titular decidió dar a conocer esta situación públicamente.
Alor Abad señaló que a un año de ser nombrado delegado no ha tenido ningún problema hasta ahora que los dos “reporteros” llegaron a querer extorsionarlo.
Agregó que si algún usuario de transporte público, concesionario o dueño ha tenido algún problema o ha sido víctima de actos de corrupción por parte de sus agentes, denunciarlos ante las personas correspondientes.
Sobre los presuntos comunicadores señalados, se dijo que presentaría un oficio ante las instancias correspondientes y desde Asuntos Internos ya tienen conocimiento del caso.