Agua Dulce | 2020-12-13 | Imagen del Golfo
Dos personas muertas, un herido y otro detenido, fue el saldo que dejó una posible confrontación a balazos ocurrida en un velorio la noche del sábado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la calle Independencia de la colonia El Muelle, donde ‘Victo Hugo N’ de 37 años de edad, de oficio taxista, se encontraba arrodillado y rezando frente al ataúd, pero fue sorprendido por una ráfaga de balas que lo privó de la existencia de manera instantánea.
Durante la refriega, dos personas resultaron heridas, el primero se trató de ‘Feliciano N’ de 34 años de edad, de oficio pescador, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a una clínica donde se reporta su estado de salud como estable.
Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos, el policía ministerial ‘Felipe de Jesús N’, que a pesar de todas las atenciones médicas que recibió, murió durante la mañana de ayer domingo.
Tras la balacera, al lugar acudieron elementos de la policía estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes lograron la detención de ‘Gilberto N’ de 28 años de edad, quien al parecer habría estado involucrado en el ataque armado.
Hasta la tarde de ayer, el hecho se habia manejado con total hermetismo por las autoridades de los diversos cuerpos policiacos, por lo que el móvil del ataque no había sido esclarecido.
La policía ministerial continúa integrando las investigaciones, donde uno de sus compañeros perdió la vida, al igual que un civil, quien pertenecía a una congregación religiosa, por lo que fue recordado como una persona trabajadora y muy creyente de Dios.