Veracruz | 2020-07-08 | Sergio Aldazaba
Durante las últimas horas del pasado martes, un hombre que caminaba por la carretera estatal que va hacia la localidad de Dos Lomas, fue atropellado y sufrió una lesión severa en una de sus piernas.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos que pasaban por la zona fue la que alertó a las corporaciones de vialidad y rescate para que se presentaran en apoyo.
De acuerdo a la información recabada, el agraviado identificado como Adolfo Jesús Juárez de 42 años, caminaba a orilla del camino con destino a su domicilio tras culminar con su jornada laboral.
Fue cerca del Fraccionamiento Residencial del Bosque donde un vehículo le pasó por encima de una pierna y posteriormente se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades, dejándolo ahí a su suerte.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios al obrero lesionado, el cual fue llevado al Hospital Regional con fractura expuesta en la pierna.