Misantla | 2022-08-12
Elementos de la Policía Municipal de Tonayan, al realizar recorridos de rutina, localizaron a dos personas que presentaban sangre en sus ropas; al ser detenidos e interrogados, manifestaron haber sido agredidos por dos sujetos al salir de una fiesta particular.
Gendarmes municipales, cuando realizaban sus recorridos, al ingresar a la localidad de Piedras Grandes se percataron de dos individuos que caminaban con sus ropas ensangrentadas; al solicitarles su filiación, uno dijo llamarse Reynaldo Amaro Ortiz y su acompañante Reynaldo Amaro Reyes, quienes presentaban heridas provocadas por arma blanca, al parecer cuchillo.
Los lesionados indicaron que habían asistido a una fiesta, pero al momento de salir fueron agredidos por dos personas que identificaron como Agustín N y Pablo N sin motivo alguno; sin embargo, los agresores al ver que se acercaba la unidad policial huyeron con rumbo desconocido.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, que arribaron al lugar de los hechos para posteriormente ingresarlos a un hospital en Naolinco.
Se espera que en las próximas horas puedan detener a los agresores.