Álamo | 2020-04-03 | Sergio Aldazaba
Cerca de la medianoche del viernes, los cuerpos de emergencia recibieron una llamada por parte de vecinos del boulevard Quintana Roo, quienes reportaron un fuerte incendio en un conocido restaurante.
Según el reporte obtenido, el restaurante conocido como "La Palapa del Indio", comenzó a consumirse en segundos ante la mirada de los vecinos, ya que el techo era de palma y es muy flamable.
De inmediato, habitantes de la zona que se percataron de esto fueron quienes solicitaron la presencia de mas distintas corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.
Minutos después, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos junto con Protección Civil Municipal se presentaron para dar inicio con las maniobras necesarias y así sofocar las llamas.
Por su parte, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el cierre de vialidades aledañas al lugar del siniestro para ayudar y facilitar las tareas de los brigadistas.
Desafortunadamente los socorristas ya nada pudieron hacer por salvar el mencionado negocio, el cual fue consumido en su totalidad por las llamas que avanzaron descontroladamente.