| 2024-08-09
La Policía Ministerial logró detener para presentar ante un juez a Ángel de Jesús N., presunto asesino del ingeniero y líder sindical del Tecnológico Superior, Carlos Gilberto Ramos Morales, quien fue encontrado muerto en su vehículo el pasado 21 de mayo en esta ciudad de Tierra Blanca.
La detención se llevó a cabo en un operativo de seguridad en el municipio de Tierra Blanca, después de que se ejecutara una orden de aprehensión girada por un juez por el delito de homicidio doloso calificado.
El trabajo de investigación y estrategia de inteligencia de la Fiscalía de Distrito de Tierra Blanca, el Grupo de Homicidios y la Jefatura de Detectives de Tierra Blanca, permitió detener al presunto asesino en un tiempo récord de menos de 3 meses.
La familia del ingeniero Carlos Gilberto Ramos Morales ha manifestado su agradecimiento por la detención del presunto asesino y espera que se haga justicia.
El caso ha conmocionado a la comunidad de Tierra Blanca y se espera que la detención del presunto asesino brinde algo de alivio a la familia y amigos de la víctima.
La investigación sigue en curso y se espera que se esclarezcan las circunstancias del crimen.