Tihuatlán | 2024-08-07
Un intenso despliegue de las distintas fuerzas del orden público tuvo lugar este miércoles en los límites entre Veracruz y Puebla tras el reporte de la privación ilegal de la libertad y el robo de una camioneta.
De acuerdo a la información obtenida, sujetos armados aparentemente tomaron por sorpresa a una persona en las inmediaciones de Venustiano Carranza donde lo despojaron de su unidad y también se lo habrían llevado.
Este hecho generó la activación del Código Rojo y movilizó a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal que se desplazaron en toda la región.
Los agentes implementaron dispositivos en localidades como Zacate Colorado y Ricardo Flores Magón, donde recorrieron las brechas vecinales donde fueron reportadas las unidades con los sujetos armados.
De igual manera también realizaron diversos recorridos en las zonas hacia Corralillos y La Toma de Agua por la orilla del Río Cazones para dar con los responsables, pero las autoridades guardaron mucho hermetismo.
La SSP informó horas más tarde sobre la detención de seis personas en el municipio de Coatzintla que presuntamente transportaban drogas, pero hasta ahora no han aclarado si estarían relacionadas a este hecho.