Veracruz | 2024-08-07
Un fuerte accidente registrado la tarde de este miércoles dejó cuantiosos daños materiales luego de que un automóvil particular se estrelló contra un autobús de pasajeros y tras perder el control del volante volcó en la autopista Cardel-Veracruz.
Los hechos se dieron minutos antes de las 6 de la tarde en la entrada a este puerto, por donde se desplazaba un camión foráneo proveniente de la Ruta TRV marcado con el número económico 3245 por el carril de alta.
A unos metros antes de llegar al puente de Divertiplaza, el conductor de un vehículo de la marca Honda tipo Civic color azul, se le estrelló por detrás al autobús de pasajeros para luego perder el control.
La unidad se fue hacia su costado izquierdo donde se estrelló contra el muro de contención de concreto que divide a los carriles y finalmente acabó por volcar con las llantas al cielo, mientras testigos se acercaron para ayudar.
Los dos hombres que tripulaban el auto lograron salir del interior con algunos golpes de menor consideración, mientras el camión se detuvo unos metros más adelante y confirmó que sus pasajeros salieron ilesos.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron hasta dicho tramo carretero para realizar el abanderamiento con personal de Mantenimiento Vial y ordenaron el retiro de ambas unidades para deslindar lo que resulte por los daños.