Denuncian acoso de taxista tras intentar propasarse con pasajera en Veracruz

Veracruz | 2021-07-29 | Sergio Aldazaba

Una vez más, mujeres denunciaron los acosos por parte de otro operador del transporte público, pues en esta ocasión el conductor de un taxi fue señalado de propasarse con una de sus pasajeras e intentar robarle.

La joven que dio a conocer estos hechos, señaló que había salido con unas amigas y para volver a sus domicilios tomaron un taxi, pero por cuestiones de espacio una de ellas se subió en el asiento del copiloto.

“Por la madrugada tome un taxi con mis amigas , estábamos de camino a la casa, al bajar del taxi una de mis amigas que estaba sentada adelanté se me acercó y me dijo que el taxi todo el camino le agarro la pierna.

Ella por pena no dijo nada, al saber eso confronte al taxista y me di cuenta que tenía el celular de mi amiga, yo se lo arrebaté y le pegué en la cara, le tome estas fotos diciéndole que se fuera, chicas y chicos tengan mucho cuidado al tomar taxis, no estamos seguras”, señaló en su publicación.

Indicó que el ruletero era el que manejaba la unidad de la marca Chevrolet tipo Aveo marcado con el número económico VB-1577, el cual al ser confrontado de inmediato se retiró del lugar no sin antes devolver el teléfono.

Cabe señalar que esta es la segunda agresión que es reportada por usuarias de taxis, pues el pasado miércoles dieron a conocer otra desagradable situación con un conductor de la aplicación Indriver que presuntamente quiso abusar de ella.

.
.