Vecinos denuncian que temen por robos cometidos por presuntos sujetos en moto en Ciudad Olmeca

Los delincuentes huyen a bordo de una motocicleta luego de cometer los atracos

Coatzacoalcos, Ver. | 2023-03-08

Vecinos de Ciudad Olmeca, se encuentran a merced de delincuentes quienes, de día y noche, se dedican a cometer asaltos a los peatones y robos en casas, para después darse a la fuga en una motocicleta.

La falta de vigilancia por las corporaciones policiacas y la falta de iluminación en la mayoría de las calles, es aprovecharon por los hampones para cometer sus fechorías sin ser detenidos y tampoco identificados por las víctimas.

Uno de los últimos casos, se registró la noche del lunes ya que una estudiante de secundaria fue víctima del robo de su teléfono celular, cuando se dirigía a su casa sobre la calle Jaguares.

La menor de edad, fue sorprendida cuando caminaba por un par de sujetos quienes la golpearon por la espalda y después le arrebataron su equipo móvil.

Otros vecinos del lado río, también han reportado asaltos en la calle y robos en sus casas, ya que los ladrones aprovechan la ausencia de sus propietarios para ingresar y llevarse todos los objetos de valor.

Los afectados han indicado que por ese sector la presencia de corporaciones policiacas es muy poca, ya que solo llegan patrullas cuando se registra algún hecho de violencia en este caso muertes o ataques a balazos.

Algunas de las víctimas han presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el robo a sus domicilios y por los asaltos; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

.
.