Nanchital | 2022-05-01 | Staff Imagen del Golfo
A consecuencia de un corto circuito familia Nanchiteca perdió su patrimonio, los hechos ocurrieron en la colonia Residencial la Candelaria, pero gracias a la oportuna intervención de los vecinos el fuego fue controlado. Los ocupantes de la vivienda se encontraban fuera de la ciudad.
Minutos después del mediodía, vecinos de la calle transportaciones Nanchital de la manzana 13, observaron que en la planta alta de la vivienda marcada con el número catorce, una nube de humo salía por la venta, de inmediato genero la movilización de los vecinos quienes con cubetas, mangueras y hasta refresco utilizaron para sofocar el fuego.
Después de varios minutos los ciudadanos sofocaron el incendio, y disminuyeron la carga de trabajo al personal de protección civil, el cual tardo varios minutos para arribar al lugar al encontrarse atendiendo la emergencia que se originó en el poblado Nuevo Teapa, perteneciente al municipio de Moloacán.
Cabe hacer mención que en el lugar un sujeto sufrió lesiones al caer de la escalera, por lo que fue trasladado a una clínica médica de la ciudad.