Boca del Río Ver. | 2024-02-24
La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente frente a la Unidad Habitacional El Morro en Boca del Río, donde un conductor en aparente estado de ebriedad habría sido el responsable.
Testigo señalaron que dicho sujeto tripulaba una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee color gris por el bulevar Miguel Alemán en el carril que va con dirección hacia la cabecera municipal.
Luego de que presuntamente conducía en estado inconveniente coma no tuvo las precauciones debidas y alcanzó a colisionar contra un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-1607 el cual dio varias vueltas sobre su eje y lo proyecto varios metros hasta que chocó con el muro.
Cabe señalar que el ruletero llevaba a dos personas de la tercera edad a su destino, por lo que de inmediato otros automovilistas y vecinos de la zona fueron Quienes se aproximaron al escuchar el fuerte golpe y llamaron al 911.
Técnicos en urgencias médicas y bomberos conurbados fueron quienes llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a los dos pasajeros coma quienes fueron llevados a una clínica con algunos golpes pero se reportan estables.
Asi mismo los brigadistas se encargaron de atender el derrame de aceite y combustible, así como de desconectar las baterías de ambas unidades para evitar algún posible cortocircuito y que se incendiaran.
Ya por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegó para tomar conocimiento de los hechos y remitió al conductor de la camioneta a la delegación para realizarle la prueba de alcoholimetría y determinar su responsabilidad.
/lmr