Cosoleacaque Ver. | 2022-02-27 | Staff Imagen del Golfo
Convaleciente en un hospital permanecía un motociclista que el fin de semana fue colisionado por el conductor de un automóvil que frente a elementos policíacos reconoció su culpabilidad, comprometiéndose a cubrir los gastos para evitar mayores problemas, pasando a negarse a cubrir el monto de las heridas y daños materiales.
Denunciaron familiares de la víctima que el chofer de un carro Ikon en color rojo con placas YJZ-49-79 aparentemente invadió carril en calle López Mateos de la colonia Salinas de Gortari.
Cuando llegaron a la escena, el probable culpable aceptó responder por la situación, brindando a la esposa de Felipe Hernández Amores de 26 años, la tarjeta de circulación mientras socorristas de Protección Civil (PC) trasladaban al herido al Hospital General.
Sin embargo, al retirarse el personal preventivo y de auxilio, el individuo arrebató sus documentos a la parte afectada y aprovechó la ausencia de autoridades para retirarse y mencionar que no pagaría nada.
Aunque la pareja del herido se presentó en la vivienda del individuo plenamente identificado y vecino del lugar, éste se limitó a responder que no pagaría un solo peso por las heridas y que hicieran como quisieran, según menciona la dama que pidió el apoyo de autoridades para encontrar justicia al tema.
Señaló la mujer que desde un principio dieron valor a la palabra del responsable del accidente siendo un cambio inesperado y fuera de lugar.
Ahora el motociclista es sometido a una serie de estudios junto a la cuenta de los medicamentos que deben de adquirir por los golpes internos que presenta.