Boca del Río Ver. | 2025-04-19
Por supuestamente quedarse dormido al volante, un hombre estrelló su vehículo contra la barda, cerca de la plaza El Dorado.
Este sábado de gloria, minutos después de las 4:30 de la mañana, se registró el aparatoso accidente en la carretera Boca del Río a Antón Lizardo, a la altura del mencionado centro comercial.
El conductor de un automóvil Mazda gris, que circulaba en dirección hacia la Riviera, perdió el control presuntamente debido a que su conductor "pestañeó" de sueño.
El vehículo impactó contra la barda y posteriormente giró, quedando en sentido contrario a su trayectoria original.
Afortunadamente, el conductor salió ileso del incidente. Policía Municipal de Boca del Río se presentó en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y determinar responsabilidades.
/lmr