Veracruz | 2022-06-28
El conductor de un automóvil particular que circulaba por calles de la colonia Veracruzana, aparentemente quiso ganar el paso sin las debidas precauciones y terminó por protagonizar un fuerte percance.
De acuerdo al reporte recabado, este hecho tuvo lugar en la intersección de Mariano Arista y Fraternidad, donde los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos entre las dos unidades involucradas y a un local que también se vio afectado.
El conductor del automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark color blanco habría sido el presunto responsable luego de qué presuntamente quiso cruzar, pero sin realizar el alto total para respetar la preferencia.
Dicho conductor identificado como Ramon "N" quiso pasar sobre Fraternidad, pero aparentemente no se percató que en ese momento sobre la avenida se desplazaba el camión de pasajeros.
Se trataba de un autobús de la ruta Chivería Arista marcado con el número económico 546, cuyo operador de nombre Alexis, ya no alcanzó a frenar y se llevó por delante el auto compacto, proyectándolo contra la cortina de un negocio.
Pese a lo aparatoso de este incidente, ninguna de las personas que se vieron involucrados resultó con heridas de gravedad, sólo algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto que se llevaron.
Un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó momentos después para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizada las diligencias correspondientes, ordenó el retiro de ambas unidades al corralón.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr