Veracruz | 2021-11-30 | Sergio Aldazaba
Un coquero protagonizó una persecución en calles de la ciudad de Veracruz, luego de qué tras accidentarse contra un taxi decidió darse a la fuga, pero terminó provocando otro par de accidentes más.
esto tuvo lugar la tarde de este martes cuando un comerciante de cocos circulaba en su camioneta de la marca Ford tipo Ranger color blanca de modelo atrasado por la zona del Nuevo Veracruz.
Fue ahí donde colisionó contra un taxi, pero para evadir sus responsabilidades decidió huir del sitio, en tanto el ruletero solicitó apoyo de manera inmediata a sus compañeros y les brindó las características de la unidad.
De esta manera, pudieron ubicar al comerciante de cocos por la avenida Veracruz, en tanto otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de vialidad, lo cual movilizó a las unidades policiales.
Fue en la esquina con la calle Cordillera de los Andes de la colonia Las Brisas, dónde finalmente el sujeto estrelló su camioneta de frente contra una patrulla marca Ford de la policía estatal marcada con el número económico 2694.
De igual manera alcanzo a pegarle a un automóvil estacionado de la marca Nissan tipo Tiida color gris, El cual salió proyectado hacia atrás y también alcanza a impactar a otra camioneta de la marca Nissan tipo Frontier color blanca.
Los agentes de la mencionada corporación procedieron a intervenir al sujeto y lo trasladaron a la comandancia correspondiente para deslindar las responsabilidades que le resulten, en tanto fue solicitada la presencia del perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz.