Medellín de Bravo | 2020-08-12 | Sergio Aldazaba
Este miércoles por la tarde cinco trabajadores del ayuntamiento de Veracruz resultaron lesionados luego de protagonizar una volcadura en la camioneta en la que viajaban tras realizar sus labores.
El incidente ocurrió sobre la carretera Veracruz-Medellín a unos metros de donde se ubica la boda de la refresquera Pepsi, donde habitantes que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de brigadistas.
Paramédicos de Proteción Civil Municipal de Medellín fueron quienes respondieron al llamado y se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios a los obreros que resultaron heridos.
De acuerdo al testimonio del propio chofer de la camioneta de batea pertenenciente al Ayuntamiento de Veracruz, perdió el control debido a que la cabina iba cargada con muchas mochilas y bolsas.
Fue así que se le enredaron y al tratar de retomar el control del volante para enderezar su dirección ya no pudo, por lo que luego de pasar un tope a toda velocidad terminó por volcar a mitad de los cariles.
Los socorristas trasladaron a uno de los obreros heridos a un hospital par su valoración, pues fue el que resultó con las heridas más graves, mientras sus compañeros permanecieron en el sitio esperando apoyo.
Minutos más tarde otra unidad acudió para atender a los otros cuatro heridos que tuvieron golpes contusos y raspones, mientras Tránsito del Estado abanderó el sitio para el deslinde de responsabilidades.